Charly García internado en Mendoza tras una pelea y destrozos en su hotel

Había mezclado ansiolíticos con alcohol. Debieron atarlo de pies y manos para retirarlo del hotel donde destruyó la suite en la que se alojaba. Según el último parte médico, se encuentra «fuera de peligro y estable».

Charly García se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital mendocino luego de haber destrozado la habitación del hotel donde se alojaba el lunes por la madrugada. El músico había consumido varios ansiolíticos que mezcló con alcohol. El domingo canceló su show en un pub aduciendo que no se sentía bien.

El ex cantante de Sui Generis tuvo que ser atado por la policía local para que puedan retirarlo del hotel. García gritaba: «Yo soy Charly, tráiganme whisky y Rivotril», mientras las personas encargadas de la seguridad intentaban reducirlo.

El último parte médico brindado por la Clínica de Cuyo, donde se encuentra internado, informó que el músico se encuentra “estable y fuera de peligro”. Además se confirmó que Charly sufrió un cuadro agudo de intoxicación, pero tambien se mencionó una posible pancreatitis.