River venció a Olimpo y se consagró campeón del Torneo Clausura

Derrotó al conjunto de Bahía Blanca por 2 a 1. Gran actuación de Diego Buonanotte que marcó los dos goles que le dieron el triunfo a los millonarios.

Luego de cuatro años sin obtener ningún título, el conjunto millonario consiguió el torneo Clausura 2008 y de esta manera se alzó con el 33º título en su historia. River venció como local a Olimpo por 2 a 1 y aprovechó el empate de Estudiantes con Colón para consagrarse campeón.

Notable actuación la del juvenil Diego Buonanotte que convirtió los dos goles que le dieron a River el triunfo. El segundo tanto lo marcó cuando faltaban menos de quince minutos para el final. Para los bahienses –que en la última fecha intentarán permanecer en primera división- había empatado transitoriamente el uruguayo Josemir Lujambio.

La consagración se dio en el marco de un semestre complicado para el mundo River. El entrenador Diego Simeone consiguió descargarse de las críticas por el estilo de juego de su equipo y se desahogó luego de perder con Boca en el torneo y de ser eliminado por San Lorenzo de la Copa Libertadores hace un mes.