Tv por cable: HBO estrena su nueva ficción ‘Tell me you love me’

Sin aspiraciones de revolucionar la pantalla, “Tell me you love me”, la nueva serie de ficción de HBO, promete, al menos, dar de qué hablar. Desde esta noche, todos los domingos a las 22.

La intimidad de tres parejas y su relación con el sexo es el tema central de “Tell me you love me”. Sin muchas sutilezas, se pondrán en pantalla las problemáticas que suelen surgir en la cama – y en la vida cotidiana – cuando la pasión inicial deja paso al amor y al cuestionamiento de los sentimientos.

La trama gira en torno a las relaciones amorosas de tres parejas bien variadas: Jamie y Hugo, dos jóvenes que están a punto de casarse; los treintañeros Carolyn y Palek; y Katie y Dave, dos padres felices que ya pasaron los cuarenta. Los seis acuden a una sexóloga para solucionar o mejorar sus relaciones sexuales y, por añadidura, su relación como pareja.

En «Tell Me You Love Me» no hay temas ocultos ni tabúes; y carece totalmente de sutilezas, un punto que, sin dudas, le da realismo. El elenco está compuesto por Luke Kirby, Michelle Borth, Ally Walker, Tim DeKay, Adam Scott, Sonya Walger, Jane Alexander y David Selby.