• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Tras la eliminación de la Libertadores surgieron rumores de peleas en el plantel de Boca. Incertidumbre en el equipo

Tras la eliminación de la Libertadores surgieron rumores de peleas en el plantel de Boca. Incertidumbre en el equipo

«Podrán comentarse muchas cosas, pero no son verdad», dijo el entrenador Carlos Ischia en respaldo a sus jugadores. Según los rumores, Riquelme sería el principal implicado en las divisiones dentro del equipo.

Previo al partido con Fluminense surgieron rumores de que el plantel de Boca estaba dividido, fundamentados principalmente en que la mayoría de los jugadores sentían malestar por las actitudes de “estrella” de Juan Román Riquelme. En caso de ser ciertos estos rumores, los integrantes del equipo demostraron, en el Maracaná, que están unidos.

Luego de la derrota, Martín Palermo salió a respaldar al equipo y mencionó que todos son responsables de la derrota, en alusión al gol que Migliore convirtió en su propia valla. Por su parte, el presidente de la institución, Pedro Pompilio, declaró: “el vestuario es excelente”, en relación a las sospechas que destacan una ruptura en el plantel.

Riquelme, el principal implicado, se mostró molesto con los rumores, «es cuestión de tener un poco más de respeto. Si vamos a hablar, hablemos de fútbol. De boludeces no hablemos. Este es un grupo increíble, se lleva muy bien». Otro de los grandes referentes del plantel, Hugo Ibarra, remarcó la importancia de formar parte de este equipo, “Estuve en muchos planteles y éste es espectacular. Yo no sé qué ganarán con los rumores. Pero este equipo estuvo unido dentro y fuera de la cancha».