Ramón Díaz acordaría hoy su salida de San Lorenzo

Se reune con el presidente del club, Rafael Savino. Los motivos de su alejamiento serían un planteo por la distribución de los premios y la inclusión en el equipo inicial de su hijo Emiliano.

Este martes, el actual entrenador de San Lorenzo, Ramón Ángel Díaz confirmaría su alejamiento del club cuando finalice su contrato en junio. El pasado domingo en la conferencia de prensa, luego del triunfo contra Colón, el riojano expresó: “A mí no me interesa el contrato, a mí más me interesa el proyecto. Interpreten lo que quieran. Yo la decisión la tengo tomada, ya se van a enterar”.

Luego de la eliminación del ciclón de la Copa Libertadores, se dieron a conocer las diferencias que existen entre los jugadores referentes del plantel y su entrenador. Uno de los principales motivos del conflicto, sería la inclusión del hijo de Ramón, Emiliano Díaz en el equipo. “Si somos el conflicto, seremos los primeros en irnos. Y por supuesto que vamos a buscar otro club. Mi carrera no comenzó ni va a terminar en San Lorenzo”, afirmó el hijo del director técnico.

Otro de los ejes en discusión sería que Ramón Díaz les pidió a los jugadores referentes del equipo que repartan los premios por haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores entre todos los jugadores, incluso entre aquellos que no jugaron. Por el momento, esta tarde se reunirán el entrenador y el presidente de la institución, Rafael Savino en un encuentro que puede ser clave para el futuro del club.