• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Festival de Cannes: Maradona presentó el documental sobre su vida y atrajo todas las miradas. También se vió lo nuevo de Eastwood

Festival de Cannes: Maradona presentó el documental sobre su vida y atrajo todas las miradas. También se vió lo nuevo de Eastwood

El ex capitan de la selección Argentina se mostró muy feliz con la terminación de la película. Por otra parte habló de Ronaldinho, la Champions League, la Eurocopa, Pele y el conflicto entre el campo y el gobierno. Angelina Jolie estuvo presente también, pero para la presentación de la última película de Clint Eastwood, «Chalenging», en la que fue la actriz protagónica.

Se presentó el martes, en el Festival de Cannes, la película “Maradona by Kusturica” del director serbio y que contó con la presencia del astro del fútbol en la ciudad francesa. En una conferencia de prensa brindada luego del estreno, Diego destacó que «se hicieron muchas películas y se escribieron muchos libros sobre mí, pero las otras no me gustaron, no estaba mi sentimiento sino el del director. Y luego remató: “Mi historia, si no la cuento yo, no sirve”. Por otra parte, en la competición oficial, se presentó “Chalenging”, el nuevo filme de Clint Eastwood.

La película de Kusturica incluye eventos, situaciones, goles, declaraciones, momentos conocidos y otros no tanto de la vida de Maradona. Además, Diego habló sobre Ronaldinho, la final de la Champions League y la Eurocopa. En lo que respecta al largometraje de Eastwood, estuvo presente en la alfombra roja, junto con el director, Angelina Jolie, que podría obtener un Oscar a mejor actriz por su actuación.

El “Diez” también criticó duramente a Pele. En esta ocasión dijo: “No tiene dignidad para hablar de mí, que mire su lado jodido y familiar antes”. Incluso habló sobre el conflicto del campo, “respeto a la presidenta, pero estoy con el campo. Los que cortan las rutas son trabajadores y yo estoy con ellos. Pero todos sabemos quién es el culpable de todos los problemas de Sudamérica”, dijo señalando con su dedo hacia el norte, haciendo referencia a George Bush.