Manchester United y Chelsea definen la Champions League en Moscú

El partido arranca a las 15.45 (televisa ESPN y Canal 7). Ambos equipos tienen varias figuras en sus planteles; en el United juega Carlos Tévez, mientras que el Chelsea cuenta con Didier Drogba. Será la primera final en la historia para los Blues mientras que los Diablos Rojos obtuvieron el trofeo, por última vez, hace 9 años.

En Moscú, Rusia, dos equipos ingleses definen quién se queda con el trofeo más importante del continente, la UEFA Champions League. El Manchester United y el Chelsea se enfrentaran desde las 15.45 (trasmite ESPN y Canal 7) en un estadio habilitado para 69.500 espectadores; los ingleses llegaron en 300 aviones y 700 autobuses.

El Manchester de Carlitos Tévez irá en busca de un título que no consigue desde 1999, cuando venció en Barcelona al Bayern Munich. Llega al partido con la autoestima muy alta, hace dos semanas se consagró campeón de la Premier League, relegando al segundo puesto justamente a su rival de este miércoles.

Los Blues del Chelsea, el equipo del magnate ruso, Roman Abramovich, llegan por primera vez a la final de una Copa de Campeones. Su técnico es el israelí Avram Grant y su goleador el marfileño Didier Drogba -6 tantos en el torneo-. Los azules no pierden en la Champions League desde febrero de 2006 (ante Barcelona).