• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Dos niños de siete y nueve años confesaron el asesinato de una nena de dos en el Gran Buenos Aires

Dos niños de siete y nueve años confesaron el asesinato de una nena de dos en el Gran Buenos Aires

La nena fue hallada muerta el domingo y todavía se desconocían a los autores del hecho. Los chicos se lo confesaron a su madre, luego se lo contaron a la Policía y a la justicia.

Son hermanos y eran vecinos de la chica asesinada en Almirante Brown. El menor de los nenes le confesó a su madre el hecho, pero dijo que el había sido testigo e incluso que su hermano mayor lo amenazó para que no contara nada. Luego de la confesión, los chicos permanecieron el lunes por la noche en la comisaría 3º junto a su mamá; su casa tenía custodia policial.

Milagros Belizán de 2 años, fue hallada muerta el último domingo en un descampado del barrio de San José, Almirante Brown, a 10 cuadras de su casa. Estaba desnuda, estrangulada y atada a un muro según explicó la vecina que la encontró.

Después de la confesión, los nenes le repitieron la historia a la Policía y al fiscal Héctor Toneguzzo, aunque se acusaron entre sí. Por el momento, se aguarda por los resultados de distintos informes médicos para saber cuál será su destino, ya que para la ley son inimputables por su edad. La idea sería trasladar a toda la familia a otro lugar que podría ser un hogar de contención desde el que se los pueda reintegrar.