• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Austria: una mujer vivió 24 años en un sótano, secuestrada por su padre. El hombre confesó los hechos

Austria: una mujer vivió 24 años en un sótano, secuestrada por su padre. El hombre confesó los hechos

La mujer fue privada de la libertad por su progenitor a la edad de 19 años. En su cautiverio tuvo 7 hijos.

A la edad de 42 años, una mujer austriaca recuperó su libertad tras haber vivido casi 24 años como rehén de su padre en el sótano de su casa ubicada en Amstetten, en el este de Austria. La mujer habría tenido siete hijos – uno de ellos falleció al mes de haber nacido – con su progenitor que fue detenido y confesó que quemó el cuerpo de su hijo fallecido en el horno.

Josef Fritzl le habría administrado un narcótico a su hija, luego la esposó y la encerró en el sótano de la casa en la que vive. A partir de este momento, Elisabeth Fritzl vivió encerrada y sufrió violaciones por parte de su padre en forma sistemática.

La mujer tuvo siete hijos, tres niños y tres niñas de entre 5 y 20 años, además de un bebé gemelo que murió un mes después de nacer por falta de cuidados. Una de las hijas, de 19 años, fue internada en un hospital local al sufrir una enfermedad genética típica del incesto. Debido a este hecho, el caso salió a la luz. Además, tres de los hijos vivieron siempre con la madre y no vieron nunca la luz del sol.