Torneo Clausura: ganaron Vélez, Independiente y Olimpo. Racing empató con Tigre

Mientras Racing sigue boyando en la Promoción (había salido de la zona pero ayer empató con Tigre 0 a 0 y volvió), Vélez dio vuelta un partidazo que lo encontraba 2 goles abajo y terminó ganando 3 a 2 en tiempo de descuento. Por su parte, Independiente le ganó a Gimnasia(J) por 2 a 1; e igual resultado obtuvo Olimpo jugando de local frente a Colón.

En un gran partido, Vélez terminó dando vuelta un resultado adverso y quedó ahora a seis puntos del líder del campeonato, Estudiantes. En Liniers, el Fortín le ganó a Lanús por 3 a 2, luego de ir perdiendo por 2 a 0. Ramírez y Cano convirtieron para el Granate, en tanto Ríos y Silva empataron el encuentro. Sobre el final, a los 46 del segundo tiempo, Lima metió el potente tiro libre que le dio la victoria a los de Tocalli.

La Academia no logra ganarle a su presente sombrío y ayer volvió a caer a la zona de Promoción tras empatar 0 a 0 con Tigre, en Avellaneda. El equipo de Llop jugó mejor pero no encontró la red y, con el empate, los de Victoria alcanzaron uno de sus objetivos: los 50 puntos en la temporada que le permitan soñar con la clasificación para la Copa Sudamericana 2008.

En su último partido como técnico de Independiente, Santoro vio jugar bien al Rojo y ganarle por 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy, de visitante en ‘la tasita de plata’. Acuña (en contra) y Montenegro convirtieron para Independiente, mientras que Arraya hizo el gol de los locales, que no logran salir de la zona de Promoción. Ahora el Rojo se suma el pelotón de los que aspiran al título, y en la próxima fecha lo tendrá a Claudio Borghi en el banco.

En Bahía los tres puntos quedaron para el local, Olimpo, que le ganó a Colón por 2 a 1. En el primer tiempo, González y Lujambio convirtieron para los bahienses, mientras que Ramírez descontó para los santafesinos. Olimpo, aún en la zona de descenso, volvió al triunfo después de siete partidos.