La novela «Montecristo» celebró su término con una proyección en pantalla gigante en el estadio Luna Park ante 7.000 personas, las cuales se mostraron complacidas ante un final que mezcló justicia y venganza.
En este último episodio, Santiago Díaz Herrera (Pablo Echarri), le prometió a sus enemigos, Alberto Lombardo (Oscar Ferreyro) y su hijo Marcos (Joaquín Furriel), una muerte lenta y dolorosa. No obstante, Marcos puso fin a la vida de su progenitor y fue a la cárcel antes de que Santiago pudiera matarlo.
Pero escapó de la prisión, secuestró al hijo de Santiago y Laura (Paola Krum) y a ésta última intentó asesinar, aunque sólo en apariencia. Tanto a Laura como su hermana, Victoria, les fueron devueltos los restos de sus padres, desaparecidos durante la última dictadura militar, y hallaron su identidad.
La velada fue conducida por Marley y contó con la presencia de Las Abuelas de Plaza de Mayo, junto con los hijos y nietos recuperados. Además, David Bolzoni interpretó «Hazme», el tema que utilizada como de banda musical del ciclo.