Diego Leonardi, quien sólo había sido nominado anteriormente una vez, ayer tuvo más del 43 por ciento de los votos y fue expulsado de la casa de “Gran Hermano”. En “Showmatch”, la boxeadora “Locomotora” Oliveras fue quien quedó descalificada y abandonó la competencia.

Después de 113 días de encierro, y a un paso de la final, Diego –el ex convicto oriundo de Caseros- tuvo que dejar “Gran Hermano”. La gala de anoche estuvo armada alrededor de una gran tensión y dramatismo por la nominación de Diego, que desató el debate alrededor de las culpas, traiciones y las lealtades.

Los finalistas del reality de Telefé, por lo tanto son: Marianela, Mariela (que habían logrado llegar a esa instancia la semana pasada) a las que ayer se sumaron Juan y Sebastián.

El programa de Tinelli tuvo que tratar de contrarrestar la competencia, e ideó un “bailando por un sueño” con distintos atractivos.

La líder piquetera Nina Pelozo volvió a sorprender bailando rock, y su marido –Raúl Castells- reclamó en cámaras al Gobierno una supuesta presión para sacar a Nina del concurso.

Silvia Süller, quien la semana pasada había decidido dejar de participar luego de un entredicho, ayer reapareció e hizo su número previa explicación de lo acontecido.

Al finalizar el programa, la definición llegó por parte del público: por 64 por ciento a 36, los televidentes decidieron dejar fuera de carrera a la pareja de la boxeadora Alejandra Locomotora Oliveras y el chaqueño Enzo Leonel Gómez.

Keep reading

No posts found