A los 61 años, se casó Sandro por primera vez

Rodeado de su círculo más íntimo y en su casa de Banfield, el cantante Roberto Sánchez, conocido popularmente como Sandro, se casó por primera vez a los 61 años de edad con Olga Garaventa, su pareja desde hace poco más de dos años.

Sandro, quien a pesar de su éxito entre el público femenino y de poseer una multitudinaria corte de seguidoras a las que él mismo llama “mis nenas”, siempre fue un hombre al que solamente se le conocieron parejas estables, pero nunca llegó a casarse.

La ceremonia, sólo presenciada por la familia de su flamante esposa y algunos familiares y amigos íntimos de él, fue sencilla y secreta, todo lo contrario a lo que se esperaba de un hombre que se hizo famoso por la exhuberancia y la elegancia mostrada en cada actuación.

El cantante conoció a Olga cuando ella trabajaba como secretaria del empresario teatral Aldo Aresi. Comenzaron su relación hace poco más de dos años y Sandro tuvo la oportunidad de reconocer su amor públicamente durante su discurso de agradecimiento al ser condecorado por su trayectoria en el Senado Nacional.