- Lo mejor de los medios
- Posts
- Un nene de seis años atropelló a otro de cuatro con un cuatriciclo en Pinamar. Dos chicos embestidos por un jet ski en Córdoba
Un nene de seis años atropelló a otro de cuatro con un cuatriciclo en Pinamar. Dos chicos embestidos por un jet ski en Córdoba
En Pinamar está autorizado el uso de cuatriciclos. Uno de los chicos accidentados en Córdoba se encuentra en coma inducido.
En Pinamar, más precisamente en el balneario La Frontera, un nene de seis años que conducía un cuatriciclo por las dunas atropelló a otro de cuatro años; el menor conducía con la autorización de su padre. La víctima sufrió la fractura de la mandíbula así como golpes en un pómulo y en el tórax.
Este incidente generó un debate en cuanto a la ordenanza municipal de 1992 que autorizó el uso de este tipo de vehículos en la zona del accidente. Según consideraron las autoridades de Tránsito y de Seguridad de Pinamar el episodio sucedió en “una zona aislada, fuera del tejido urbano”, además de que poco se puede hacer frente a la irresponsabilidad de los padres que le dan a un menor la conducción de un cuatriciclo.
Por otra parte, dos jóvenes de 13 y 14 años fueron embestidos en el lago de Embalse, Córdoba, por un jet ski que conducía una chica de 17 años quien no tenía experiencia ni registro habilitante. Uno de los jóvenes se encuentra en estado de gravedad con una lesión en la cabeza, traumatismo de tórax y obstrucción pulmonar, mientras que el otro también está grave aunque su estado es sensiblemente mejor.