• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Cristina Kirchner sufrió un golpe de calor y recibió atención médica en la Casa Rosada. Con la presión baja, le recomendaron descanso en Olivos

Cristina Kirchner sufrió un golpe de calor y recibió atención médica en la Casa Rosada. Con la presión baja, le recomendaron descanso en Olivos

La mandataria ya se encuentra estable. La descompensación se produjo luego de una reunión con dos funcionarios.

Ayer martes la presidenta Cristina Kirchner sufrió un golpe de calor cuando se encontraba en la Casa Rosada debido al intenso calor que se registró en la Capital Federal. La mandataria fue atendida rápidamente y se le recomendó que descanse en la Quinta de Olivos.

«Debido a las altas temperaturas del día de la fecha la señora Presidenta de la Nación Doctora Cristina Fernández de Kirchner, sufrió un cuadro de golpe de calor leve estando en su despacho de la Casa Rosada. Motivo por el cual decidió suspender su actividad normal retirándose a Olivos. Posteriormente y siguiendo la indicación médica superó el cuadro por completo», comunicó el parte médico.

La descompensación se produjo luego de que la Presidenta mantenga una audiencia con el ministro de Economía, Amado Boudou, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa. No fue la primera vez que la mandataria sufre este tipo de inconvenientes ya que es proclive a sufrir las altas temperaturas.