El otro hijo solo sufrió raspones mientras que a la mujer le salvaron las piernas en el hospital Fernández. El colectivo se había salido de su recorrido habitual.

A las 18.45 de ayer martes se produjo un hecho trágico en el barrio porteño de Palermo cuando un colectivo de la línea 15 atropelló a una mujer y a sus dos hijos provocándole la muerte en el acto a uno de los niños de cinco años. La madre quedó herida de gravedad en las piernas y su otra hija de seis meses salió despedida cinco metros aunque solo sufrió escoriaciones.

Todo ocurrió cuando el interno 58 de la línea 15 se salió de su recorrido y atropello a la mujer y a los dos niños cuando se disponían a cruzar la calle correctamente de acuerdo a lo que indicaba el semáforo peatonal. La tragedia se produjo en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Honduras cuando la mujer y sus pequeños hijos volvían a su casa ubicada a 200 metros del lugar.

Gracias al accionar inmediato del personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), en el hospital Fernández a la mujer se le salvaron sus piernas que habían sufrido graves lesiones internas. Por su parte, el chofer del colectivo se encuentra detenido en la comisaría 25ta.

Keep reading

No posts found