• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Riquelme presiona a los dirigentes de Boca: ‘El domingo puede ser mi último partido en la Bombonera’

Riquelme presiona a los dirigentes de Boca: ‘El domingo puede ser mi último partido en la Bombonera’

Manifestó que no puede mentirle a los hinchas de Boca. En el último superclásico utilizó una táctica parecida.

A tan solo dos partidos del final del torneo, Juan Román Riquelme volvió a presionar a los dirigentes de Boca Juniors con respecto a su continuidad en la institución luego del Clausura 2010. El diez del “Xeneize” dijo que el domingo frente a Huracán puede ser su último partido en La Bombonera.

El 30 de junio finaliza el contrato de Riquelme con Boca Juniors y según se supo en el entorno del jugador quiere definir su futuro lo antes posible. Si bien hace un mes dijo que su intención es continuar en el club, ahora dejó la puerta abierta ante una posible salida al manifestar que «yo me quiero retirar en Boca, pero si no renuevo el contrato, lo lógico sería que no viaje a la gira –comienza el 23 de mayo en los EE.UU.-. Tengo la obligación de decirle la verdad al hincha de Boca».

La misma táctica habría usado Riquelme en el último partido frente a River Plate cuando en aquella oportunidad indicó que podía ser su último superclásico. En tanto, el presidente Jorge Amor Ameal ya señaló hace tiempo que la intención es renovarle tanto a Riquelme como a Martín Palermo, aunque diversas fuentes sostienen que sólo uno continuará en el club de la Ribera.