Remarcó que la prensa sacó de contexto varias de sus declaraciones. Reconoció que le falta un defensor y un mediocampista central.

El entrenador de Boca Juniors, Alfio Basile, volvió a hablar ante la prensa luego de cuatro meses en los que mantuvo el silencio. El director técnico del “Xeneize” afirmó que nunca pensó en renunciar y acusó a los periodistas de tener “alcahuetes que informan mal”.

En la primera semana de pretemporada de su equipo, Basile explicó que le sacaron de contexto “tres o cuatro veces seguidas lo que dije. Me calenté, ¿para qué voy a hablar si me cambian la versión? Pero ya está, vamos a empezar un año nuevo”. Además remarcó que quiere que los hinchas de Boca estén enterados de todo.

En cuanto a su relación con el Manager del club, Carlos Bianchi, señaló que “es normal. No somos amigos íntimos. No estamos todos los días juntos, no vamos a cenar todas las noches. Tenemos una buena relación”. Al respecto comentó que en su momento hubo una mala comunicación y un mal entendido.

Keep reading

No posts found