También dijo que a Néstor Kirchner le va a ganar «por abandono». También dijo que romperá el pacto de 2003 cuando dijo que se retiraba de la política.

El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a aparecer en escena y sorprendió a propios y extraños cuando dijo que no descarta ser candidato a presidente en las próximas elecciones de 2011. A la vez remarcó que a «Néstor Kirchner le gano por abandono».

Durante un acto en Liniers con toda la liturgia peronista y que estuvo organizado por la CGT Azul y Blanca del gastronómico Luis Barrionuevo, Duhalde admitió que cuando dejó la presidencia en 2003 se había comprometido a abandonar la política. Sin embargo, aclaró que «voy a romper el pacto. Ahora veo que ante la situación del país y la desintegración del peronismo es necesario pelear por la conducción».

«A Néstor Kirchner le gano por abandono. Va a sacar la bandera blanca de rendición porque habrá un vendaval de peronistas con nosotros», se aventuró a vaticinar Duhalde. Asimismo, el ex presidente comentó que está trabajando para reorganizar el PJ en una «confederación de partidos» alineados al peronismo de todo el país.

Keep reading

No posts found