• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Maradona criticó a Bilardo y dijo que podría dejar su cargo: ‘si sigo, es bajo mis condiciones’

Maradona criticó a Bilardo y dijo que podría dejar su cargo: ‘si sigo, es bajo mis condiciones’

Se mostró molesto porque el secretario técnico no viajó a Inglaterra para conseguir que Tévez y Zabaleta no jueguen en el último partido del Manchester City. El lateral por la derecha se desgarró en ese encuentro.

El entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, sorprendió a todos ayer martes al declarar que no sabe si continuará al frente del plantel si el equipo clasifica al mundial. El diez se mostró molesto con Carlos Bilardo porque el secretario técnico no viajó a Inglaterra para evitar que los jugadores del Manchester City –Carlos Tevez y Pablo Zabaleta- jueguen el pasado lunes.

«Después de la clasificación al Mundial voy a ver si sigo, lo voy a evaluar. Pasaron cosas que no me gustaron. Si sigo, será con mis condiciones», manifestó Maradona para sorpresa de toda la prensa. Al respecto comunicó que ya tiene pautada una reunión con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

«El club me obligó a jugar y yo no me podía negar», explicó Carlos Tevez una vez que arribó al predio de Ezeiza. El Manchester City actuó dentro de la reglamentación ya que los futbolistas que están en el exterior pueden incorporarse a su seleccionado hasta cinco días previos al partido. El malestar de Maradona surgió debido a que Zabaleta –quien iba a ser titular el próximo sábado ante Perú- llegó de Inglaterra desgarrado.