‘Massacre’ toca por primera vez en el estadio Luna Park

Massacre llega al Luna Park como segunda escala de su pasaje de ser un grupo a under a convertirse en banda convocante de grandes recitales. El año pasado hicieron su primer Obras y esta vez les toca el mítico estadio del microcentro porteño. Desde las 20 estarán repasando su último álbum, «El Mamut», y buena parte de su riquísima trayectoria.

‘Massacre’ nació como ‘Massacre Palestina’ en década del ’80 (más adelante acortó el nombre) y siempre se movió en el ambiente under porteño, llegando a ser de esos grupos que de tanto ser under se trasforman en «bandas de culto». Y haciendo honor al ruido y la distorsión, pasearon su hardcore por cuanto reducto musical oscuro hay o hubo en Buenos Aires.

Pero desde hace años que vienen sumando público en un número que ya no cabía en los lugares que frecuentaban. Y con diez discos editados, fue «El Mamut», el último, el que los posicionó un poco más allá del under.

El año pasado hicieron su primer Obras y esta noche Massacre llega al Luna Park. Walas, cantante inamovible (junto a la guitarra de Pablo), anticipó que el show va a ser largo y ordenadito, con un buen juego de luces y muchos temas. La idea, según dijo, es darse una vuelta por las dos décadas de Massacre y tocar completo «El Mamut».

Massacre estará subiendo al escenario del Luna alrededor de las 20. Los precios de las entradas van desde los 40 a los 110 pesos.