• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Como parte del diálogo con la oposición, el Gobiero recibió a los dirigentes de Unión-PRO

Como parte del diálogo con la oposición, el Gobiero recibió a los dirigentes de Unión-PRO

Estuvieron encabezados por De Narváez, Solá y Michetti. Llevaron una lista de reclamos sobre pobreza, seguridad y el campo.

En el marco de las conversaciones con la oposición, ayer miércoles el ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibió a la cúpula de Unión-Pro. Los dirigentes opositores concurrieron al encuentro con una consigna: «Voluntad de diálogo sí, cogobierno no. La gobernabilidad depende sólo de la Presidenta».

La cúpula de Unión-Pro llevó una serie de reclamos y exigieron medidas perentorias en cuanto a pobreza, campo y seguridad. Quienes concurrieron al encuentro con Randazzo fueron Francisco De Narváez, Felipe Solá, Gabriela Michetti, José Torello, Esteban Bullrich y Federico Pinedo, de Pro, y los diputados electos Claudia Rucci y Gustavo Ferrari.

De Narváez le trasmitió a Randazzo que la semana pasada se produjeron dos hechos que pusieron en duda el valor que le dará el Gobierno a estos encuentros. Por un lado la negativa a reformar la ley del Consejo de la Magistratura y por el otro la falta de cambios de fondo en el Instituto de Estadística y Censos (Indec).