Barack Obama recibirá a los tripulantes de la misión Apolo XI. También se realizará una ceremonia de gala en el Museo Nacional del Aire y del Espacio.

A 40 años de la llegada del hombre a la Luna, en los Estados Unidos se conmemorará ese día con varias celebraciones. El primer homenaje será realizado por el presidente Barack Obama que recibirá en la Casa Blanca a los tripulantes de la épica misión Apolo XI.

Por la noche se realizará una gala en el Museo Nacional del Aire y del Espacio, en Washington, a la que asistirán unos 2.000 invitados. Entre ellos estarán los tripulantes de la Apolo XI, astronautas de misiones Apolo y tripulantes de los transbordadores espaciales actuales. Esta ceremonia será retransmitida por internet a través del sitio web www.nasa.gov/ntv.

Asimismo, todas las actividades conmemorativas serán difundidas por internet y televisión por satélite a decenas de museos e instituciones educativas en los EE.UU. y todo el mundo. Los festejos se producen cuando el transbordador Endeavour se encuentra en la Estación Espacial Internacional (EEI), donde sus tripulantes seguramente realizarán alguna celebración.

Keep reading

No posts found