Ahora la polémica se originó sobre el futuro económico tras las elecciones legislativas. La líder de la Coalición Cívica dijo que no está «desesperada» por ganar en Capital Federal.

A poco menos de dos semanas para las elecciones legislativas, los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner y Francisco De Narváez, siguen cruzando fuertes declaraciones. El empresario comentó que “Kirchner avanzará sobre los bancos y los depósitos porque necesita plata”, a lo que el ex presidente respondió que “este Gobierno tiene una responsabilidad en la política cambiaria”.

Durante un acto en Haedo, Néstor Kirchner resaltó que el país “nunca estuvo tan serio y solvente” y agregó que “hoy se ven las mismas caras, los mismos que ayer nos quebraron y fundieron la patria hoy se quieren convertir en la máquinas de impedir”. Por su parte, De Narváez aseguró que si Kirchner “gana en la provincia, va a haber intentos de estatizaciones y arremeterá contra la propiedad privada”.

En tanto, la candidata a diputada por el Acuerdo Cívico y Social en la Capital Federal, Elisa Carrió, prefirió llamar a guardar la calma y manifestó que no está «desesperada por ganar en la Capital». A lo que añadió que «lo que queremos es tener más diputados en el Congreso y eso lo estamos logrando a lo largo y a lo ancho del país».

Keep reading