A raíz de una infección, Sandro salió momentáneamente de la lista del Incucai

Roberto Sánchez (Sandro) salió momentáneamente de la lista de espera del Incucai a raíz de una infección urinaria que podría poner en riesgo su vida ante una eventual operación. El cantante necesita un urgente transplante cardiopulmunar.

Así lo confirmó Claudio Burgos, el médico que transplantará a Sandro una vez que supere la infección y cuando aparezca un donante adecuado. El protocolo del Incucai recomienda no trasplantar a pacientes con brotes infecciosos.

La infección urinaria que padece por estas horas el cantante está siendo tratada con antibióticos. Y, según informaron médicos allegados al artista, tan pronto supere el cuadro, retomará el lugar en la lista de espera.

El pasado 18 de mayo Roberto Sánchez fue incluido en la lista de emergencia nacional del Incucai a raíz de una agudización en los síntomas de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica que padece desde hace años. En tanto, ya está determinado el procedimiento a seguir para que el cantante sea intervenido quirúrgicamente en Mendoza una vez que se recupere de la infección y aparezca un donante compatible.