• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Boca: Isquia aclaró que no piensa renunciar. La dirigencia volvió a ofrecerle a Bianchi la dirección técnica

Boca: Isquia aclaró que no piensa renunciar. La dirigencia volvió a ofrecerle a Bianchi la dirección técnica

En conferencia de prensa, el (aún) técnico de Boca aseguró que su salida del club no es de común acuerdo: «No renuncié, a mí me despiden», dijo. El presidente de la entidad le volvió a pedir a Carlos Bianchi que se haga cargo de la dirección técnica del equipo, aunque el Virrey insistió en seguir como manager. El lunes daría una respuesta.

Ayer al mediodía, Carlos Isquia llamó a conferencia de prensa para tratar de aclarar su posición al frente del equipo de primera división de Boca Juniors. “La decisión que han tomado no es de común acuerdo porque yo no estoy de acuerdo con mi salida. Yo no renuncié, a mí me despidieron”, dijo. Según indicó, su deseo era seguir hasta diciembre, cuando finaliza su contrato.

De esta forma Isquia buscó poner en evidencia cómo ha manejado el tema la dirigencia del club.

Precisamente ayer, la mesa chica de la Comisión Directiva volvió a ofrecerle la dirección técnica de Boca a Carlos Bianchi. Jorge Amor Ameal (presidente), Rómulo Zemborain y Daniel Angelici se reunieron con el Virrey y, según trascendió, éste intentó convencer a los dirigentes de que no es el momento para asumir como DT. Sin embargo, dejó abierto el diálogo y el lunes daría una respuesta que, se presume, será negativa.

Mañana boca visita a San Martín en Tucumán. Según se prevé, Isquia estará en el banco.